Restaurante

Shultun

Nuestro restaurante Shultun ofrece una vista expectacular hacia la laguna combinando un ambiente sofisticado con una selección de sabores locales exquisitos.

Nuestro chef lo consentirá con una de sus especialidad. Utilizando los ingredientes más frescos de proveedores locales combina su experiencia internacional con los mejores ingredientes locales para deleitar sus sentidos.

El menú del bar terminará de completar su experiencia ofreciéndole una selección de vinos cuidadosamente escogidos para combinar con sus platos y una variedad de licores de las mejores marcas.

Las Lagunas te ofrece una cocina internacional en el que puedes disfrutar nuestros platos o cócteles únicos.

Lugar ideal para los amantes del sol, el bar de la piscina le ofrece deliciosos snack y bebidas tropicales para complementar su experiencia en la piscina.

Es el lugar perfecto para relajarse , platicar y disfrutar con la familia y amigos después de un día de aventura por la jungla tropical.

Puede disfrutar de una deliciosa comida y cocteles exóticos mientras ve un partido o simplemente disfruta de las maravillosas vistas.

Happy Hour

Todos los días de 4 a 6 pm puede disfrutar de nuestras cervezas, margaritas, mojitos y daiquiris a 2x1 mientras disfruta del atardecer en la piscina.

Pool Bar

Información

Restaurante Shultun

Desayuno de 6:30 am a 11:00 am

Almuerzo de 12:00 a 16:00 hrs

Cena de 18:00 a 22:00 hrs.

Servicio a Habitación (Disponible de 6:30 a 21:30 hrs)

Amenidades

Piscina (Abierto desde 6:30 a 21:00 hrs.)

Servicio de Comida y Bebida de 6:30 a 22:00 hrs.

Cocina cierra a 21:30 hrs.

Cenas privadas y tours en bote privados disponible.