Aventura

Aventura

Reserva Natural

Encuentra una experiencia exclusiva dentro de nuestra Reserva Privada.

Esta destacada expedición se realiza todos los días a las 2:30 pm y dura aproximadamente 1:30 horas. Nuestro anfitrión lo llevará en un ATV por la propiedad para visitar la flora y la fauna de la selva tropical en su máxima expresión. Podrás ver ocelotes, tigres margay, jaguar, danta, venados, cerdos salvajes y muchos otros.

No te puedes perder este tour.

Aventura

Isla de los Monos

La propiedad tiene 5 lagunas y la más grande se llama Laguna Quexil. En esta laguna tenemos dos islas y en una de ellas criamos y cuidamos monos. Cada mañana preparamos frutas y hortalizas frescas para alimentarlos. Ofrecemos un tour en barco único para visitar la Isla de los Monos. Podrás verlos bajar de la parte superior de los árboles para comer su comida y es posible que incluso tengas la oportunidad de alimentarlos. Son realmente encantadores y amables. Podemos adaptar su recorrido con su elección de alimentos y bebidas.

Aventura

Avistamiento de aves

Guatemala ofrece más de 700 especies únicas de aves en su hábitat natural. Debido a su clima diverso, con más de 300 microclimas y más del 30% de sus tierras son áreas protegidas, la observación de aves se puede disfrutar en cualquiera de las 7 regiones del país.

Exploraremos 3 sitios diferentes de la selva tropical de Petén, donde cubriremos tantas especies para observadores de aves profesionales y aficionados.

Este tour se puede adaptar para observar aves específicas para agregar a su colección privada.



RESERVA AHORA