Aguateca

Temprano por la mañana se trasladan hacia el sureste de Petén, donde se tomará una barca para ir por el místico arroyo Petexbatún hasta llegar a la laguna del mismo nombre donde hay una gran cantidad de fauna entre ellos cocodrilos y muchos peces.

Al final de la laguna se ubica el impresionante sitio maya de Aguateca que fue construido en el período clásico tardío cuando había muchas guerras. La ciudad está ubicada entre un acantilado natural y una falla geológica, lo cual le daba a la ciudad posición defensiva y vista del área, además le construyeron murallas defensivas lo cual hacían del lugar una verdadera fortaleza.

Durante la caminata podrá observar impresionantes estelas entre la jungla, así como escuchar el trinar de las aves y los aullidos de los monos. El 90% de la caminata es bajo la sombra de la selva. A la hora deseada almorzarán un Box Lunch.

Caminata: 2.5 horas aproximadas.

Incluye: Traslados ida y vuelta desde el hotel, servicio de lancha, entradas al sitio, guía bilingüe, almuerzo y hielera con bebidas.

No incluye: Propinas de piloto, lanchero y guía, ni gastos personales.

Recomendaciones: Llevar repelente para los mosquitos, botella de agua, capa impermeable y los mejores zapatos para caminar.

Nota: La superficie es un poco accidentada, se deberá caminar por varias escalinatas.

PRECIOS POR PERSONA 1 PERSONA 2 PERSONAS 3 PERSONAS 4 PERSONAS 5 Y MÁS
AGUATECA $270.00 $160.00 $125.00 $100.00 $85.00