El Cráter Azul

El Refugio de Vida Silvestre El Pucté ubicado en el Municipio de Las Cruces, Petén.

Alberga una serie de nacimientos y arroyos de aguas cristalinas, entre ellos uno de gran tamaño es el Arroyo el Pucté o el Cráter Azul. En su mayoría, estas fuentes naturales son de color azul marino o turquesa, y por sus aguas cristalinas es posible observar el jardín subacuático que se esconde bajo ellas. El Cráter Azul debe su nombre a que tiene la forma de un cráter, con las orillas poco profundas, pero al acercarse al centro puede llegar hasta cinco metros de profundidad.

Ofrecemos un tour en el que deben salir por la mañana del hotel para conducir durante hora y media hasta llegar a Sayaxché, allí se tomará un bote y se navegará por dos horas hasta llegar a el Cráter Azul en el que podrán disfrutar de aguas cristalinas, flora y fauna del lugar, podrán nadar y disfrutar de un almuerzo al aire libre tipo pic nic con servicio especial en medio de la naturaleza.

RECOMENDACIONES: Para mantener en óptimas condiciones todos los arroyos y nacimientos, al visitar o ingresar al agua no se debe utilizar ningún tipo de repelente, bloqueador o bronceador. Tampoco es permitido nadar con aretes, cadenas u otros accesorios que puedan caerse.

PRECIOS POR PERSONA 1 PERSONA 2 PERSONAS 3 PERSONAS 4 PERSONAS 5 Y MÁS
EL CRÁTER AZUL $300.00 $185.00 $135.00 $95.00 $85.00